Facundo Ardusso y Diego Ciantini corren con sus simuladores la segunda fecha del campeonato virtual de Turismo de Carretera. Tendrá transmisión en vivo por la TV Pública y recaudará fondos para luchar contra el COVID-19.

La pasión no sabe de formatos, por eso -en el marco del respeto por las condiciones de aislamiento social preventivo impuesto por las autoridades nacionales-, el Turismo de Carretera sigue desarrollando la Copa #TCenCasa y cumplirá, este domingo desde las 11:00 horas, otra fecha del eMotorSportTC. El torneo oficial de carreras con simulador de la categoría en pista más longeva del automovilismo mundial tiene un fin solidario y programa su segunda cita en el Autódromo Provincia de La Pampa, un trazado con una extensión de 4.148,40 metros. La carrera se podrá ver en la TV Pública, el canal de Youtube y Facebook Live de la ACTC.

Los pilotos oficiales del RENAULT SPORT TORINO TEAM, Facundo Ardusso y Diego Ciantini, alistan este domingo sus simuladores para una jornada que tendrá una actividad pautada entre las 11:00 y las 14:00 hs.; primero con una clasificación a tres vueltas, para luego dar paso a dos series de cinco vueltas cada una, y, por último, la gran final prevista a 18 giros. La Copa #TCenCasa tuvo su fecha inicial en Concordia el pasado 29 de marzo y todo lo recaudado por los sponsors se destina para la compra de insumos y equipos de seguridad para médicos y enfermeros argentinos que trabajan en la lucha contra el COVID-19.

Las próximas fechas del torneo están confirmadas: 3 de mayo en el Autódromo de Villicum (San Juan), 17 de mayo en el circuito de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) y el 31 de mayo será el turno del mítico trazado de Rafaela, provincia de Santa Fe.

El RENAULT SPORT TORINO TEAM de Turismo de Carretera cuenta, para su campaña 2020, con el apoyo de la Red de Concesionarios Renault.

Compartir