La segunda fecha del “Campeonato de las Estrellas II” promete emociones fuertes. La variante virtual del STC2000 llega a un autódromo particularmente exigente que no perdona errores.

El segundo “Campeonato de las Estrellas” -reservado sólo a participantes habituales del STC2000- tiene a los pilotos Renault como grandes protagonistas del torneo. El debut, la semana pasada en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de la ciudad de Rosario, dejó un podio dominado por el RENAULT SPORT CASTROL TEAM. Triunfo y punta del campeonato para Facundo Ardusso, tercera posición para Leonel Pernía. En tanto el tercer piloto sim, Matías Milla, lució en buena forma, recuperó muchas posiciones y consiguió un destacado P7 en la final.

Este domingo la categoría disputa la segunda de las cuatro fechas programadas y lo hace en un escenario especial, por todos respetado: “El Zonda – Eduardo José Copello” sanjuanino. El circuito está magníficamente enclavado en la montaña y presenta un trazado muy veloz que exige a los pilotos un plus técnico, aún corriendo desde casa. En esta variante virtual, además, se redobla el desafío porque queda habilitada la famosa “viborita” del trazado original, el mismo que el STC2000 usó por última vez en1998. Sin dudas, una dosis extra de adrenalina arriba y abajo de los simuladores.

La final de la segunda fecha puede seguirse desde las 20:00 hs. por los canales habituales: www.carburando.com, TyC Sports Play y el canal de YouTube de TyC Sports. La pasión por las carreras no sabe de pausas y con RENAULT SPORT CASTROL TEAM se viven a fondo… también desde casa.

La adrenalina está en nuestro ADN.

Viví la pasión de Renault Sport Argentina en nuestras redes sociales:

https://twitter.com/RenaultSportARG/

https://www.instagram.com/renaultsportarg/

https://www.youtube.com/user/RenaultSportARG/

https://www.facebook.com/RenaultSportARG/

Compartir