Disputadas tres fechas, el torneo de sim de los pilotos del STC2000 llega a su instancia final -este domingo- en el óvalo de la ciudad santafesina. RENAULT SPORT CASTROL TEAM posiciona a sus tres pilotos con chances matemáticas de consagración.

El “Campeonato de las Estrellas II” del STC2000 virtual cierra su segunda etapa -en esta oportunidad sólo para pilotos de la categoría, más los pilotos que están haciendo la escalera hacia el “Súper” como el TC2000 y la Fórmula 2.0 Renault- y eligió un escenario histórico, emblemático, del automovilismo nacional. Esta variante de la categoría “más tecnológica de Sudamérica” llega al circuito santafesino para correr en el tradicional óvalo, pero configurado sin las clásicas chicanas. Pura velocidad para que Facundo Ardusso, Leonel Pernía y Matías Milla validen sus chances de coronarse campeones.

Ardusso llega con mejores posibilidades gracias a sus triunfos en Rosario y Buenos Aires y a sólo tres puntos del líder del torneo, Agustín Canapino (66 unidades). Pero tanto Matías Milla, séptimo en el campeonato con 39 puntos, como Leonel Pernía -33 unidades- no se bajan de la pelea y tienen razones: esta fecha final ofrece el incentivo de puntaje y medio. En definitiva, la posibilidad de sumar en una sola carrera 36,5 puntos.

Desde inicios de semana la plataforma rFactor2 permite a todos los participantes programar sus entrenamientos. Nadie quiere dar ventajas y buscar los límites en Rafaela va a demandar muchas horas frente a la pantalla del simulador.

La competencia final podrá verse este domingo desde las 20:00 hs, en los medios habituales: el canal Youtube de TyCSports, las páginas web de la categoría y Carburando, TyCSportsPlay y Twitch en Player One TyC.

La pasión por las carreras no sabe de pausas y con RENAULT SPORT CASTROL TEAM se vive a fondo… también desde casa.

La adrenalina está en nuestro ADN.

Viví la pasión de Renault Sport Argentina en nuestras redes sociales:

https://twitter.com/RenaultSportARG/

https://www.instagram.com/renaultsportarg/

https://www.youtube.com/user/RenaultSportARG/

https://www.facebook.com/RenaultSportARG/

Compartir