El domingo a la noche, con los simuladores de Leonel Pernía y Facundo Ardusso en la línea de largada, el RENAULT SPORT CASTROL TEAM procurará otra victoria sin salir de casa. Se corre en el “Juan Manuel Fangio” de Rosario, Santa Fe.

El Súper TC2000 en formato virtual enfrenta la segunda fecha de su tercer torneo de simuladores y lo hace nuevamente en la provincia de Santa Fe. Esta vez es el turno de Rosario, precisamente en el autódromo “Juan Manuel Fangio” que, con su última extensión, llega a los 4.000 m de cuerda. Después de la gran carrera que entregó la categoría en la fecha inicial disputada en Rafaela, este domingo se plantea un interesante desafío para el Renault Sport Castrol Team que dispondrá de Leonel Pernía y Facundo Ardusso para buscar la victoria.

El programa será el habitual del STC2000 eSport: en la noche del domingo y a partir de las 20:00 hs. se inicia con una tanda de clasificación para dar paso a la competencia final. La transmisión se puede seguir por el canal Youtube de TyCSports, las páginas web de la categoría y Carburando, TyCSportsPlay y Twicht en Player One TyC.  Y para los que se quedan con ganas de más, el domingo siguiente a cada emisión -de 11 a 13 hs.- por TyC Sports habrá un resumen en el segmento de los eSports.

La pasión por las carreras no sabe de pausas y con RENAULT SPORT CASTROL TEAM se vive a fondo… también desde casa.

La adrenalina está en nuestro ADN.

Viví la pasión de Renault Sport Argentina en nuestras redes sociales:

HTTPS://TWITTER.COM/RENAULTSPORTARG/

HTTPS://WWW.INSTAGRAM.COM/RENAULTSPORTARG/

HTTPS://WWW.YOUTUBE.COM/USER/RENAULTSPORTARG/

HTTPS://WWW.FACEBOOK.COM/RENAULTSPORTARG/

Compartir