Domingo de adrenalina a tope: el RENAULT SPORT TORINO TEAM pone en pista a Facundo Ardusso para la primera fecha de los “Play Off” de la de la Copa #TCenCasa en el autódromo de Buenos Aires. Quedate en casa y viví la pasión de las carreras virtuales.

Zona de definiciones para el torneo de Turismo de Carretera virtual que ya lleva transitadas siete instancias y, este domingo, disputa la primera de las cuatro fechas de la “Copa de Oro” que determinará al nuevo campeón del torneo de sim. Carrera muy especial por varios motivos: el circuito 12 (5.651 m. de extensión) del “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires depara siempre buenos espectáculos y, en esta ocasión, suma un condimento extra como es la parada obligatoria en boxes para cambio de neumáticos y recarga de combustible.

Facundo Ardusso será el representante del RENAULT SPORT TORINO TEAM con el auto número 4 y necesita sumar puntos de manera efectiva; se corre este domingo desde las 11:00 horas con transmisión de la TV Pública para todo el país. Además, se pueden seguir las instancias desde el canal de Youtube y Facebook Live de la ACTC: la agenda estipula una tanda de clasificación de ocho minutos de duración y luego dos series a cinco giros cada una. Por último, la gran final se corre a 18 vueltas.

El RENAULT SPORT TORINO TEAM de Turismo de Carretera cuenta, para su campaña 2020, con el apoyo de la Red de Concesionarios Renault.

La adrenalina está en nuestro ADN.

Viví la pasión de Renault Sport Argentina en nuestras redes sociales:

HTTPS://TWITTER.COM/RENAULTSPORTARG/

HTTPS://WWW.INSTAGRAM.COM/RENAULTSPORTARG/

HTTPS://WWW.YOUTUBE.COM/USER/RENAULTSPORTARG/

HTTPS://WWW.FACEBOOK.COM/RENAULTSPORTARG/

Compartir