Leonel Pernía y Facundo Ardusso encienden los sim con los colores del RENAULT SPORT CASTROL TEAM. El Zonda sanjuanino es la tercera cita y siempre representa una instancia superior. El tercer torneo virtual del STC2000 entra en etapa de definiciones.

El tercer “Campeonato de las Estrellas” llega a instancias decisivas y los Fluence GT de Leonel Pernía y Facundo Ardusso buscarán -en esta tercera fecha- sumar fuerte para llegar con chances a la cita final. El desafío por delante para este domingo a las 20:00 horas tiene nombre y apellido: “el Zonda – Eduardo Copello”, un trazado veloz y sinuoso que serpentea en el filo del cordón montañoso.

El circuito cuyano se inscribe entre los nombres más representativos del automovilismo local, por historia -se inauguró a finales de la década del ´60- y por exigencia conductiva. La pared no ofrece alternativa de escape ante el mínimo error y combina -sin descanso- sectores de alta velocidad con frenadas bruscas y radios de curva cambiantes copiando la topografía serrana. Para el escenario virtual agrega, además, la variante conocida como la “viborita” que combina -luego de la recta principal- un trazado mixto muy veloz que ya no se utiliza, precisamente, por cuestiones de seguridad.

El “Campeonato de las Estrellas III” ya decidió que la última fecha se dispute en Buenos Aires y con una carrera de características especiales: el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” presentará el próximo 26 de julio una carrera de 200 kilómetros (60 vueltas) con puntaje especial que contará, también, con simracers invitados que en dupla con los pilotos habituales del torneo.

Así como en temporada de carreras regulares los ritos se justan, precisos, a los patrones horarios, pilotos y fanáticos del STC2000 saben que, cada 15 días, tiene una cita obligada con la categoría “más tecnológica” de Sudamérica en formato virtual. La pasión se renueva pero cambia de plataforma. Este domingo la actividad se inicia a las 20:00 horas con transmisión en directo por el canal de YouTube de TyC Sports y por la pagina oficial de Carburando. Los extras y el análisis de la carrera pueden seguirse el domingo siguiente, de 11 a 13 hs., por TyC Sports donde se hará un resumen en el segmento de los eSports.

La pasión por las carreras no sabe de pausas y con RENAULT SPORT CASTROL TEAM se vive a fondo… también desde casa.

La adrenalina está en nuestro ADN.

Viví la pasión de Renault Sport Argentina en nuestras redes sociales:

HTTPS://TWITTER.COM/RENAULTSPORTARG/

HTTPS://WWW.INSTAGRAM.COM/RENAULTSPORTARG/

HTTPS://WWW.YOUTUBE.COM/USER/RENAULTSPORTARG/

HTTPS://WWW.FACEBOOK.COM/RENAULTSPORTARG/

Compartir