Se corre la segunda fecha de las cuatro que conforman la “Copa de Oro” y el RENAULT SPORT TORINO TEAM buscará una victoria de la mano de Facundo Ardusso, que viene de hacer podio en Buenos Aires.

En el noveno encuentro de simuladores del Turismo de Carretera los puntos empiezan a valer doble:  la “Copa de Oro” -también denominada Play Off por el tipo de formato- tiene su segunda instancia para definir el torneo virtual. Facundo Ardusso con el Torino #4 viene haciendo un campeonato de menor a mayor: en varias carreras recuperó posiciones desde muy atrás en el clasificador y, en la fecha pasada -primera instancia de la “Copa de Oro”-, alcanzó el podio con la tercera posición. Ahora necesita ganar para consolidar sus pretensiones de campeón de la Copa #TCenCasa. 

Los sim son el marco elegido por pilotos y fanáticos del TC para “calentar motores” desde casa a la espera de salir a pista. El escenario elegido el próximo domingo es el autódromo de la ciudad de San Nicolás, el último circuito inaugurado en el país, en el año 2018. Se trata de una pista corta y técnica de poco menos de 4.000 metros de extensión donde -con el Torino real- Facundo Ardusso llegó al tercer escalón del podio en la visita de la categoría en la temporada 2019. Signo positivo para alimentar las expectativas de un buen resultado.

El domingo, las series -que definen el orden de largada de la final- y la carrera tendrán transmisión para todo el país por la Televisión Pública desde las 11:00 hs. Como siempre, se puede seguir desde el canal de Youtube y Facebook Live de la ACTC.

El RENAULT SPORT TORINO TEAM de Turismo de Carretera cuenta, para su campaña 2020, con el apoyo de la Red de Concesionarios Renault.

La adrenalina está en nuestro ADN.

Viví la pasión de Renault Sport Argentina en nuestras redes sociales:

HTTPS://TWITTER.COM/RENAULTSPORTARG/

HTTPS://WWW.INSTAGRAM.COM/RENAULTSPORTARG/

HTTPS://WWW.YOUTUBE.COM/USER/RENAULTSPORTARG/

HTTPS://WWW.FACEBOOK.COM/RENAULTSPORTARG/

Compartir