El piloto del RENAULT SPORT TORINO TEAM necesita sumar para mantener sus chances de campeonato y, al menos en una de las dos carreras restantes -Paraná y Neuquén-, alcanzar una victoria. Se corre este domingo y la pasión se vive también desde casa.

El autódromo de Paraná, este domingo, será el escenario del décimo encuentro de simuladores para el Turismo de Carretera virtual y no hay espacio para las especulaciones: la Copa #TCenCasa tiene dos competencias finales por delante y, para ser campeón, se debe al menos computar una victoria a lo largo del torneo. Facundo Ardusso viene cumpliendo una campaña muy regular, casi siempre clasificando en zona de puntos y ahora deberá dar lo máximo para intentar el esperado triunfo y mantener intactas sus chances de candidato.

El piloto de Las Parejas, provincia de Santa Fe, vive intensamente estos momentos previos: “Siento una evolución clara en mi relación con el simulador y eso se ve en los resultados. Sin embargo, en el Torino de Turismo de Carretera todavía no me siento tan cómodo como en el Fluence GT del Súper TC2000. Estuve entrenando mucho en la semana para estar más firme porque necesito un plus para estar en el mismo nivel que los otros candidatos al título. Me falta encontrar un buen setup (puesta a punto, configuración) de volante y pedalera para ir más cómodo y preciso. El circuito de Paraná me gusta, tiene desniveles y todo tipo de curvas, muy variadas, de distinto radio y diferente velocidad de tránsito; el asfalto está en muy buen estado y ofrece un buen grip. Espero acercarme al pelotón de punta para pelear en principio por un lugar en el podio, afianzarme y, recién ahí, pensar en ganar.

Todas las instancias de otra fecha de la “Copa de Oro” se pueden vivir por la Televisión Pública. Desde las 11:00 hs. “la máxima” comienza a dar espectáculo y promete dos series y una final donde los candidatos juegan sus cartas definitivas. Como medio alternativo para seguir la transmisión: el canal de Youtube y Facebook Live de la ACTC.

El RENAULT SPORT TORINO TEAM de Turismo de Carretera cuenta, para su campaña 2020, con el apoyo de la Red de Concesionarios Renault.

La adrenalina está en nuestro ADN.

Viví la pasión de Renault Sport Argentina en nuestras redes sociales:

HTTPS://TWITTER.COM/RENAULTSPORTARG/

HTTPS://WWW.INSTAGRAM.COM/RENAULTSPORTARG/

HTTPS://WWW.YOUTUBE.COM/USER/RENAULTSPORTARG/

HTTPS://WWW.FACEBOOK.COM/RENAULTSPORTARG/

Compartir