El RENAULT SPORT TORINO TEAM llega a la instancia final de otro campeonato, esta vez de los sim, con posibilidades de coronarse campeón. Luego de disputadas 10 fechas, y a la espera del retorno a las pistas, en el circuito patagónico culmina Copa #TC

Semana de muchas novedades para “la máxima” del automovilismo nacional, tanto en el plano real como en el virtual. Por un lado, la reunión entre las autoridades sanitarias gubernamentales y los dirigentes Turismo de Carretera marcan un paso concreto para empezar a soñar con la vuelta a las pistas; por el otro, la “Copa de Oro” virtual llega a la cuarta cita de su calendario y en Neuquén se define el torneo oficial de la categoría en el terreno de los simuladores. Facundo Ardusso, piloto del Renault Sport Torino Team, tiene que ganar y esperar que se combinen algunos resultados para ser campeón: arriba en cuarta posición a 27 puntos del líder. El domingo es a todo o nada.

Fecha decisiva de la Copa #TCenCasa y los fanáticos de Renault Sport ya bloquearon la agenda del fin de semana: desde las 11:00 hs. comienza la transmisión del TV Pública con toda la previa y, pasado el mediodía, llegan las emociones fuertes: en el clásico formato de dos series y competencia final se define el primer campeonato virtual del Turismo de Carretera. La transmisión también se puede seguir por el canal de Youtube y Facebook Live de la ACTC.

La ciudad de Centenario emplaza al circuito -conocido también como Parque Provincia del Neuquén- que recibe al TC virtual este domingo. Se trata de un trazado de poco más de 4.000 metros de extensión que combina dos horquillas bien marcadas con otras curvas más veloces. Para el piloto del Torino #4 el desafío desde el sim será doble: en sus tres visitas con el Renault Sport Torino Team “real” no pudo avanzar más allá del séptimo puesto en la final. Este domingo debe ganar -condición ineludible para poder consagrarse campeón- y esperar los resultados de los tres rivales que tiene por delante en el torneo.

El RENAULT SPORT TORINO TEAM de Turismo de Carretera cuenta, para su campaña 2020, con el apoyo de la Red de Concesionarios Renault.

La adrenalina está en nuestro ADN.

Viví la pasión de Renault Sport Argentina en nuestras redes sociales:

https://twitter.com/RenaultSportARG/

https://www.instagram.com/renaultsportarg/

https://www.youtube.com/user/RenaultSportARG/

https://www.facebook.com/RenaultSportARG/

Compartir