23 abr, 2020

Culmina el "Campeonato de las Estrellas" del STC2000 virtual

El RENAULT SPORT CASTROL TEAM cierra, en el mítico “Zonda” sanjuanino, su participación en el torneo especial de simracing. Leonel Pernía, Facundo Ardusso y Matías Milla corren desde casa y los podés ver este domingo a las 20:00 horas.

El “Campeonato de las Estrellas”, el torneo virtual donde compiten -en la pantalla y con sus simuladores- los pilotos profesionales del Súper TC2000 junto a los mejores simracers del país, completará este domingo la última de las cuatro fechas previstas. Los pilotos que representan a Renault Sport cumplirán en el espectacular circuito cuyano el mismo formato que en las citas anteriores: cinco minutos de clasificación, un sprint clasificatorio de seis vueltas y una gran final que se corre a 20 giros.

La competencia se podrá seguir por estos medios: el canal Youtube de TyCSports (bit.ly/2JZYhYU), las páginas web de la categoría y Carburando (www.carburando.com, www.supertc2000.com.ar), TyCSportsPlay (play.tycsports.com) y Twicht en Player One TyC (twitch.tv/playeronetyc).

El torneo surgió a partir de la suspensión forzada de las actividades en pista -producto de la coyuntura sanitaria actual- y generó rápidamente gran repercusión entre pilotos y fanáticos. La fecha inicial se disputó el pasado 2 de abril en San Nicolás (Buenos Aires), al domingo siguiente la categoría viajó a Neuquén para correr, siempre desde casa, en el Autódromo Parque Ciudad de Centenario y, el pasado 16, completó la

tercera cita en el Autódromo de la ciudad de Buenos Aires. La cuarta y definitiva carrera mantuvo la incertidumbre del escenario elegido hasta hace sólo algunas horas. Se sabe ahora que la elección recayó en “El Zonda – Eduardo Copello”, un trazado mítico para el automovilismo nacional y muy caro, en particular, a los sentimientos y la historia del Súper TC2000: su trazado está enclavado en la montaña y siempre representa un desafío particular para los pilotos.

La pasión por las carreras no sabe de pausas y con Renault Sport se viven a fondo… también desde casa.

 

 

La adrenalina está en nuestro ADN.

Viví la pasión de Renault Sport Argentina en nuestras redes sociales:


https://twitter.com/RenaultSportARG
https://www.instagram.com/renaultsportarg/
https://www.youtube.com/user/RenaultSportARG
https://www.facebook.com/RenaultSportARG/